11 de diciembre de 2014

¡Infantiles importante!

PRESENTACION
Ya han comenzado los ensayos, si a algún niñ@, le apetece salir sin problemas, de momento los ensayos son con los mayores lunes y jueves, que lo comente, o mande mail.

TALLERES NAVIDAD

Tenemos un taller este sábado 12 a las once de la mañana en el que arreglaremos nuestro árbol de navidad y haremos manualidades.

El siguiente sábado, 20 tendremos otro taller navideño.


EXPOJOVE; SABADO 27

Vamos a poner una lista en el casal, hoy, para todo aquel mayor, o niño, que se quiera venir a expojove, saldremos de la falla sobre las 9.30, en coches y pasaremos allí, el día, pero es necesario, que os apunteís.

REYES MAGOS;

También habrá una lista, para todos los que queráis, participar en la cabalgata de Mislata, este año el disfraz, que hemos elegido, es el de JUGUETES., El sábado 20 durante el taller, lo comentamos, con los papas y mamas.

También os informaremos  posteriormente de que día, haremos la celebración de la visita de los ¨Reyes Magos ....o el visir...o el paje....a nuestro casal.


Ahhhhh, y muy importante, por si no lo sabíais, todavía, nuestro BELEN, HA GANADO EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE BELENES TRADICIONALES DE J.C.F., así que tenéis que pasar a verlo, por nuestro casal.

Os esperamos.....