30 de abril de 2015

¡¡¡Falleros de Creu i Mislata!!! ¿Os apetece un fin de semana en hotel de 4 estrellas, a un precio increíble? Leed el artículo porque está a vuestra disposición.

La delegación de actividades diversas nos ha preparado una estancia en el Hotel Intur Orange de Benicassim, durante todo un fin de semana, que puede resultar inolvidable.


La estancia en el hotel comprenderá desde el sábado 30, hasta el Domingo 31 de Mayo.
El precio es de 35€ por persona en habitación doble, y deberá abonarse a Miguel Cerezo, en horario de gestión de lotería y como fecha límite, el día de la fiesta de l'apuntá, es decir, el sábado 16 de Mayo.



Los servicio de los que dispondremos son:

* Pensión completa que comprenderá la cena del sábado, desayuno del Domingo y Comida del Domingo. El tipo de comida ofrecido es muy amplio y hay disponibilidad de arroces, estofados, fritos, comida fría..... y muchas salsas y vegetales. (está frecuentado por muchos deportistas).
* Discoteca para la noche del sábado con música "fallera"
* La piscina del hotel (impresionante) estará abierta para quien lo deseé
* Habrá disponibilidad de zona de Spa, Gimnasio, alquiler de bicicletas y un montón de actividades mas. Hay que contratarlo aparte.
La playa está muy cerca del hotel, con lo que si alguien lo desea, puede disfrutarla sin ningún problema.
* Está disponible una ruta que nos puede llevar al Desierto de las Palmas, que nos ofrece unos parajes y unas vistas increíbles. El inicio de la ruta está muy próximo y se puede hacer en coche, sin ningún problema.

El trayecto hacia el hotel, y obviamente la vuelta, se hará con coches particulares.


Os dejo información oficial del Hotel y su situación, así como información sobre el Desierto de las Palmas:

* Web del hotel: http://www.hotelinturorange.es/
* Desierto de las Palmas: http://www.castellonturismo.com/oferta-de-ocio/parques-naturales/les-palmes




Hotel Intur Orange ****

Situado a 250 metros de la playa Heliópolis y de la zona comercial Eurosol, el Hotel Intur Orange es perfecto para familias que deseen disfrutar de unos días de vacaciones en Benicassim.

Este hotel de 4 estrellas dispone de 413 habitaciones completamente equipadas, salones para celebrar eventos, restaurante, bar con terraza exterior, magníficos jardines, Wi-Fi, parking exterior gratuito no vigilado y todos los servicios y comodidades necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Y para que aproveche al máximo de sus vacaciones, conozca nuestras instalaciones: restaurante, bar, cafetería, Wi-Fi gratuito, piscina y piscina infantil en la temporada de verano, y las siguientes instalaciones no situadas en el mismo edificio y compartidas por los hoteles Intur (consultar periodos de apertura, horarios y precios): gimnasio profesional con piscina climatizada de dos carriles, pistas de padel, mini golf, piscina climatizada de agua marina con jacuzzi, baño turco y sauna.

OCIO AL AIRE LIBRE PARA TODOS
Queremos que disfrute plenamente de su visita a Benicassim, por ello, desde el Hotel Intur Orange le brindamos la posibilidad de realizar las actividades más variadas en colaboración con agencias locales. Le informamos de cómo alquilar bicicletas para pasear por la zona, reservar pistas de fútbol, realizar submarinismo, pasar un día en el parque acuático Aquarama, salir de excursión por el Desierto de las Palmas o atreverse con un reto que, de seguro, aumentará sus niveles de adrenalina: un salto en paracaídas.