31 de mayo de 2015

Fin de semana en Benicassim. Una buena experiencia, en el Hotel Intur Orange.

La delegación de actividades diversas nos ha ofrecido un fin de semana inolvidable en el Hotel Intur Orange.



En la mañana del sábado 30, partió la comitiva hacia tierras castellonenses, en concreto a la localidad costera de Benicassim, y en las excelentes instalaciones del Hotel Intur Orange.
Ya aparcados en el parking del hotel, y mientras esperábamos el momento para coger las "llaves" de las habitaciones, procedimos a almorzar en unos de los restaurantes situados entre la orilla de la playa y la carretera principal de Benicassim, que oficia como paseo, y en la que podemos visitar las tiendas de productos típicos.

Lo primero que hay que reseñar es que el clima nos acompañó con una temperatura excelente, salvo en la tarde del sábado. en la que a ultima hora tuvimos un poco de lluvia, que no perjudicó demasiado la actividad que realizamos.
La primera buena noticia del día viene de la mano del hotel que nos obsequió con un buen regalo de bienvenida, a la hora de comer, que hizo las delicias de todos nosotros. Mas tarde, una buena siesta reparadora, dio paso a un buen paseo por la zona.

Acudimos todos a la cena, y en la que , a pesar del gran numero de gente que había en el comedor, pudimos sentarnos juntos los 22 componentes del grupo, y además en una terraza en la que estuvimos tranquilos y disfrutando del buen clima.
Tras la cena, la segunda buena noticia del día. El hotel nos cedió la discoteca solo para nosotros, y pudimos bailar la musica que el disk jockey ofreció... con mas o menos acierto XD.

Reseñar, que las habitaciones eran amplias limpias, y bien acondicionadas. Tocaba dormir...

Al día siguiente, seguimos un plan similar al dia anterior. El desayuno ofrecido por el hotel fue muy bueno, y nos dió fuerzas para afrontar el día.
Tras la mañana de relax, procedimos a comer, sabiendo que el hotel nos permitió dejar las habitaciones por la tarde, y  no a las 12 del medio dia, como es norma habitual.

Tras la comida, fuimos recogiendo nuestros enseres, para ir preparando la vuelta, sin apresuramientos.

El balance podría ser que disfrutamos de un magnífico fin de semana, con buena "germanor", y que salvo el excesivo ruido de un campeonato de futbol que hubo en un campo próximo al hotel, la experiencia fue positiva.

Si tenéis fotos del evento, podéis enviarlas a creuimislata@gmail.com o por whatsapp al 717 70 56 58. Así serán añadidas al album correspondiente que podéis encontrar en la sección "Galería d'imatges i videos" de la web