28 de junio de 2015

Un año mas, celebramos la fiesta de San Juan.

Como todos los años, en Creu i Mislata no faltamos a la cita de la fiesta de San Juan. Y como siempre, con el calor propio de estas fechas.... y un poco mas.


El día se presentó con un calor de justicia, que ya no nos abandonó durante todo el día.... y la noche.
La delegación de festejos preparó un fantástico "pintxopote", que no es otra cosa que unas espectaculares tapas, que acompañadas de unos quintos, o refrescos bien fresquitos, ayudaron a que se contrarrestara el calor ambiente, mas que bien.
Mientras, los mas pequeños, y algunos mayores, disfrutaban de la piscina de espuma, el deslizador y el castillo hinchable. Unas buenas atracciones, que hicieron las delicias de todos.

Las actividades de la mañana dieron lugar a la comida, que constaba de macarroná y paella, ambas cocinadas a unas temperaturas muy altas, con el tremendo esfuerzo de los cocineros, que en momentos lo pasaron realmente mal. Su trabajo mereció la pena, pues las paellas estaban realmente deliciosas.
La comida dio lugar a la tertulia y los juegos de cartas, y porqué no, a alguna que otra siesta.

Para comenzar la noche, la delegación de festejos nos dio de cenar unas excelentes hamburguesas que saciaron el hambre de todos. para dar paso a una Discomóvil, que nos hizo bailar con la música que nos gusta a todos.

Tras unas horas, finalizó la fiesta, con la satisfacción por parte de todos, de haber pasado un magnífico día de "germanor" entre todos.


Os recuerdo que podéis mandar las fotos y vídeos que hicisteis, a creuimislata@gmail.com y al Whatsapp 717 70 56 58, para añadirlas al álbum de fotos y Youtube, a los que podéis acceder visitando la sección "Galería d'imatges", y canal de Youtube de la web.