13 de junio de 2015

Yaiza Esteve Marín, proclamada fallera mayor de Creu i Mislata.

Este Viernes pudimos asistir a la proclamación de Yaiza Esteve Marín como faller mayor de nuestra falla. Una ilusión que tenía desde pequeña, y que al final ha podido materializarse.


La tarde fue calurosa e invitaba a salir a la calle. ¿Que mejor plan que ver a nuestra nueva fallera mayor en el día en el que se presentaba a su comisión?
Yaiza llegó y se mostró a todos, sonriente y feliz de ver la asistencia multitudinaria que tuvo lugar.

Tras su llegada comenzó el protocolo, como siempre, magistralmente mantenido por Toni Vergara, con la coparticipación de Alicia Renau en la parte técnica. Un Dream Team....
Tras la exaltación de las cualidades de Yaiza, se dio paso a un esplendido audiovisual, en el que se repasó toda la vida fallera de Yaiza, que comenzó..... cuando nació.

Nuestra fallera mayor saliente, Sara Mataix Herránz, le colocó la banda que distinguirá a Yaiza como nuestra representante 2016. Un momento emotivo, que se solventó con sonrisas de complicidad entre dos buenas amigas.

No faltaron las palabras emocionadas de Yaiza, que junto con su padre, nuestro presidente, no podía mostrarse mas feliz. Se sucedieron los intercambios de regalos....
Al final las falleras mayores de distintas fallas de Mislata, se unieron a Yaiza para felicitarle en este gran día.

Tras los actos protocolarios, Yaiza ofreció un excelente ágape, donde todos pudimos refrescarnos y cenar a total satisfacción.

Os recuerdo que podéis mandar las fotos que hicisteis, a creuimislata@gmail.com, para añadirlas al álbum, al que podéis acceder visitando la sección "Galería d'imatges i videos" de la web.