18 de octubre de 2015

Lucía Novella i Lisart, proclamada Fallera Mayor Infantil 2016.

En la tarde del Domingo hemos asistido a la proclamación de Lucía Novella i Lisart, como Fallera Mayor Infantil, para el ejercicio 2016 de Creu i Mislata.


La tarde comenzaba con la presencia de las comisiones mayores e infantil, allegados y familiares de Lucía, congregándose en las afueras de nuestro Casal, esperando a la protagonista para recibirla y comenzar el evento ya dentro nuestro casal.

Una vez mas, Toni, nuestro maestro de ceremonias, fue quien llevó el peso del evento. Procedió a anunciar y proclamar a Lucía como Fallera Mayor Infantil.
A continuación, se proyectó un excelente vídeo, donde pudimos ver a la trayectoria de Lucia y comprobar que pese a su corta edad, es muy grande su amor por las fallas, y no menos importante la ilusión por su nuevo cargo.

Mas tarde, Lucía se dispuso a recoger y agradecer los regalos que le hicieron Sara, Vicente, María, Yaiza y Manolo, además de otros miembros de la comisión, amigos y familiares.
Lucía quiso agradecer con un emocionado discurso, a todos los presentes su asistencia, aprovechando para remarcar que piensa representar con la dignidad ya tradicional en nuestra falla, el cargo que se le ha otorgado.

Al terminar los actos protocolarios, , y como es tradición , todos interpretamos el himno regional, con la solemnidad requerida.

Finalmente Lucía nos obsequió a todos los presentes, con una cena en la que pudimos degustar unas excelentes delicias, y pudimos saciar nuestra sed.

¡¡¡ Lucía, te deseamos un año lleno de felicidad y de alegrías, cumpliendo tu sueño !!!

Si queréis ver las fotos del evento, podéis consultar la sección "Galería d'imatges".
Si queréis aportar vuestras fotos, podéis mandarlas por Whatsapp al 717705658, o por correo electrónico a creuimislata@gmail.com