7 de diciembre de 2015

Inauguración oficial del Belén de Creu i Mislata. Uno de los actos mas entrañables, de nuestra Navidad fallera.

Este pasado Sábado día 5 de Diciembre de 2015, pudimos asistir a la inauguración del Belén que tradicionalmente monta nuestra falla.


Como también es tradicional, también pudimos gozar de una gran afluencia de público, que se interesó por nuestro Belén, que como siempre, opta a la victoria en la máxima categoría de Junta Central Fallera, y de la Agrupación de Fallas de Mislata.

El esfuerzo de nuestros belenistas, se vio recompensado con creces al contar con el interés y presencia de las falleras mayores, Lucía y Yaiza, además de las representantes del resto de fallas de Mislata, tanto mayores como infantiles.

Como no, en este acto lleno de tradiciones, el Padre Fernando, nos obsequió con un divertido y profundo mensaje  en el que destacó el gran trabajo realizado así como la dicha por encontrarnos un año mas celebrando este evento.

Los representantes políticos de Mislata, también hicieron acto de presencia, mostrándose encantados .

A todos quienes estéis interesados en acudir a nuestro Casal, para ver el Belén, os recordamos que el periodo de tempo, en el que estará disponible para ser visitado, es el siguiente:

DEL 5 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO
LABORALES DE 17H. A 21H.
FESTIVOS DE 10H. A 13H. Y DE 17H. A 21H.
(DIAS 24 Y 31 POR LA TARDE, CERRADO)

C/DR. PESET, 29 BAJO. MISLATA

COLEGIOS Y ASOCIACIONES, CONCERTAR FECHA Y HORA
(RAFA 653 40 55 26)