21 de diciembre de 2015

La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, visitó nuestro Belén, acompañada de su Corte de Honor.

Durante la mañana del Domingo, día 20 de Diciembre, hemos tenido el placer de recibir la visita de la Fallera Mayor de Valencia, la señorita Alicia Moreno, acompañada de su Corte de Honor.



Desde la llegada de toda la comitiva, en el autobús oficial, y como es habitual, se guardó el rígido protocolo de comportamiento.
Nuestra Fallera Mayor, Yaiza, y nuestra Fallera Mayor Infantil, Lucía, acompañadas de sus respectivos presidentes, dieron la bienvenida a Alicia.


Tras los saludos de rigor, el grupo pasó a contemplar el motivo de su visita, que que no era otro que nuestro Belén, que ha obtenido el primer premio de Junta Central Fallera.
Todos los asistentes manifestaron su admiración por el trabajo realizado por nuestro belenistas, que año tras año, se superan a si mismos, por difícil que pueda parecer.

Para finalizar el acto se ofreció un ágape, que sirvió para reponer fuerzas a nuestras visitantes que ya culminaban una mañana muy apretada en su agenda. Tras el, se dispusieron a abandonar nuestro Casal, para finalizar sus actividades, al menos de esa mañana.