31 de enero de 2016

Imposición de carambas, e intercambio de regalos de la comisión mayor femenina.

El sábado 30 de Enero , pudimos disfrutar de uno de los acontecimientos importantes en nuestra falla, y que ya nos prepara para el empujón final hacia nuestra festividad. Las fallas están cada vez mas cerca.




Todo comenzó con una cena en la que todos pudimos comentar el evento que nos ocupaba, y que una vez mas, sirvió para hacer "germanor" entre nosotros.

El evento transcurrió de la manera mas tradicional. Como ya es costumbre, nuestro mantenedor, Toni, se dispuso a dar entrada, en primer lugar a nuestra fallera mayor Yaiza, a nuestro presidente Manolo, para dar paso mas tarde a nuestros representantes infantiles, Lucía y Cristian.

Tras las presentaciones, se procedió a las componentes de nuestra comisión mayor femenina, que por grupos, subieron al escenario, donde fueron recibidas  por nuestro presidente y fallera mayor. Yaiza colocó las respectivas carambas, distintivas de nuestra falla, a cada una de las asistentes.

Cuando finalizó el acto protocolario de la imposición de carambas, se procedió al intercambio de regalos, donde Lucía y Cristian, como manda el protocolo, tuvieron su participación.

El acto finalizó con la solemne interpretación de nuestro himno regional.

Las fotos del evento están disponibles en la sección "Galería d'imatges" de la web.