31 de enero de 2016

Imposición de carambas, e intercambio de regalos de la comisión infantil.

Si en el día de ayer asistimos a la imposición de carambas, e intercambios de la comisión mayor femenina, en esta ocasión le toca el turno a la comisión infantil.



La tarde comenzó con una merienda que hizo las delicias de los pequeños presentes, para pasar al acto principal, que tuvo pendientes a niños, y como no, a los mayores.

Rafa, el mantenedor de esta ocasión, se encargó de dar paso, en primera instancia, a nuestros representantes infantiles, Cristian y Lucia, que accedieron al escenario a través del pasillo creado por su comisión.

Tiby comenzó a nombrar a todos los componentes de la comisión infantil, para que Lucía pudiera imponer las carambas, y Cristian entregar un regalo para conmemorar el acontecimiento.
Uno a uno fueron desfilando todos los niños, para deleite de sus mayores.

Tras todos los niños, Yaiza y Manolo, nuestros representantes mayores, fueron los encargados de intercambiar regalos con Cristian y Lucía. Mas tarde, fue la Delegación de infantiles la que subió al escenario con el mismo fin, e inmortalizar el evento con las fotos de rigor.

Como es tradicional, el acto finalizó con la interpretación del himno regional, que nuestros pequeños interpretaron de manera sensacional.

Las fotos del evento están disponibles en la sección "Galería d'imatges" de la web.