7 de febrero de 2016

Presentación de Lucía Novella i Lisart, como Fallera Mayor Infantil 2016, de Creu i Mislata.

Si en el día de ayer asistimos a la presentación de Yaiza como Fallera Mayor, en el día de hoy asistimos a la de Lucía como Fallera Mayor infantil. El escenario del Centro Cultural de Mislata fue el encargado de acoger los dos eventos.



La llegada de Lucía estuvo llena de expectación. En la entrada del Centro cultural estaban esperando sus compañeras de reinado en Mislata, y nuestra Fallera Mayor Yaiza, que la recibió con el afecto acostumbrado.

Con el lema: "La regina del foc" comenzó la representación teatral en la que intervinieron muchos de la comisión infantil, con una gracia, saber estar y una calidad de interpretación impropia de actores de su edad. Realmente convincente y entretenida fue la obra que nos ofrecieron.

Los bailes fueron sucediéndose y a cual de ellos mejor "interpretado", realmente el trabajo de la Delegación de infantiles dejó su sello en cada una de las evoluciones de nuestros pequeños.

Especialmente emotivos y sentidos, fueron los discursos de la madre y hermana de Lucía, glosando sus virtudes y deseándole un gran año en el que por fin cumple su sueño de ser Fallera Mayor. Como no, también elogiaron la labor de Cristian, su hermano y presidente infantil, que tan bien está realizando cometido, ayudando y acompañando a Lucía en su papel de representante infantil de Creu i Mislata.

Al finalizar la representación, las diferentes autoridades que se dieron cita en el evento fueron saludando a Lucía. Tras ellos, las Falleras Mayores Infantiles y Presidentes infantiles, también quisieron saludar y acompañar a Lucía en tan señalado día.

Ya tenéis fotos a vuestra disposición en la sección "Galería d'imatges" de la Web. El álbum se irá ampliando a medida que aportéis las vuestras, por medio del Whatsapp Info Creu, o el correo electrónico creuimislata@gmail.com