21 de febrero de 2016

Una vez más, celebramos el Carnaval en Creu i Mislata

Este sábado pudimos disfrutar de un día de Carnavales, en l Creu i Mislata. Hubo fiesta para todos, pequeños y mayores, en nuestro Casal.

Con la presencia de Cristian, nuestro presidente infantil y de Lucía, nuestra falelra mayor infantil, primero comenzaron los mas pequeños con una buena merienda consistente en perritos calientes, que fueron del gusto de todos los pequeños. Con todos ellos disfrazados, se procedió a realizar un "pase" de disfraces que todos tenían por tema, el circo.

Para amenizar la tarde se proyectaron varios videoclips de canciones infantiles, con el que nuestros pequeños cantaron aquellas canciones que tanto nos gustaron a nosotros también.
Tras los juegos preparados por la Delegación de infantiles, los niños fueron cerrando la fiesta, para dar paso a los mayores.


La cita para los mayores, fue previa a la cena, donde todos pudimos reunirnos esperando el menú mejicano que nos prepararon en la Delegación de Festejos. Esta consistió en fajitas, nachos, bebida, con café y poste. La cena fue elaborada con cariño y gran esfuerzo, por parte de los componentes de la Delegación. Fue apetitosa y todos dimos buena cuenta de ella.
Después de la cena, y la tertulia habitual, la música mas actual tomó el protagonismo, que no abandonó hasta finalizar la velada.


Ya tenéis fotos a vuestra disposición en la sección "Galería d'imatges" de la Web. El álbum se irá ampliando a medida que aportéis las vuestras, por medio del Whatsapp Info Creu, o el correo electrónico creuimislata@gmail.com