1 de junio de 2016

¡¡¡ Nuevo campeonato en Creu i Mislata !!! Comienza la competición de la LIGA DE ARROCES.

Llega un nuevo campeonato a Creu i Mislata, teniendo como protagonista algo tan nuestro como es el arroz. ¿quien no sabe preparar un suculento plato con algo tan nuestro como el arroz?



La liga constará de cuatro jornadas, que se celebrarán en días clave del ejercicio fallero. La primera tendrá lugar en los festejos de San Juan.

Las normas son muy sencillas:

* Cada grupo se tendrá que apuntar en un listado, situado en el tablón de anuncios del casal. Siempre serán los mismos grupos y no se podrán realizar modificaciones. No hace falta que estén todos los participantes en cada jornada, pero eso si, tiene que haber un capitán en cada equipo.

* No necesariamente tiene que hacerse una paella. Hay gran variedad de arroces: meloso, seco, caldoso, tipo risotto. ¡Imaginación al poder!

* Al finalizar cada jornada, se dirá cual es el equipo que ha obtenido mayor puntuación, y es el vencedor de ese día.

* Los ganadores se sabrán en la última jornada. Se sumarán los puntos de cada jornada y el que acumule mayor puntuación, será el vencedor

* La Delegación se encargará de suministrar la leña y el arroz, en cada jornada. El resto de ingredientes y utensilios,  los aportará cada equipo.

* Se dejará un depósito de 10€, por jornada y por equipo. Se devolverá una vez se haya recogido y limpiado la vía pública.

* El plazo para inscribirse será de 5 días antes de cada participación. Para ello se habilitarán unos listados en el tablón de anuncios del Casal.

* Los equipos que no quieran participar en la Liga de Arroces, pero quieran hacer su arroz, simplemente lo tienen que que comunicar a la Delegación para poder suministrarles el arroz y la leña.

La Delegación espera que se apunten el mayor número posible de participantes. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!