11 de julio de 2016

Despedida de Yaiza y Lucia como máximas representantes 2016 / Despedida de Yaiza i Lucia com a màximes representants 2016


Este pasado Sábado pudimos asistir a la despedida de Yaiza y Lucia, como fallera mayor y fallera mayor infantil, respectivamente, del ejercicio 2016.

Para comenzar, se procedió al visionado de dos excelentes videos, donde se repaso la trayectoria de Yaiza y Lucia, a lo largo de todo el ejercicio 2016, y que hicieron que recordáramos un año intenso y lleno de emociones.

El acto mantenido por Rafa Sánchez, dio paso a las intervenciones de Manolo Esteve, como presidente saliente, de Alejandro Marín como actual presidente, de Lucia y Yaiza, y de nuestro presidente infantil saliente, Cristian. Todos intercambiaron palabras de agradecimiento y de emoción, en un año lleno de buenos momentos, y con el orgullo de haber cumplido el papel de representar a nuestra comisión en infinidad de actos y eventos que se suceden durante el año.

Posteriormente se procedió un "sopar de germanor", en el que todos los participantes tuvieron ocasión de comentar lo visto y escuchado durante el evento. Al terminar, Yaiza y Lucia ofrecieron unos dulces y cava a los presentes y brindaron por el año pasado.



Este passat Dissabte vam poder assistir a la despedida de Yaiza i Lucia, com a fallera major i fallera major infantil, respectivament, de l'exercici 2016. 

Per a començar, es va procedir al visionat de dos excel·lents vídeos, on es repàs la trajectòria de Yaiza i Lucia, al llarg de tot l'exercici 2016, i que van fer que recordàrem un any intens i ple d'emocions. 

L'acte mantingut per Rafa Sánchez, va donar pas a les intervencions de Manolo Esteve, com a president ixent, d'Alejandro Marín com a actual president, de Lucia i Yaiza, i del nostre president infantil ixent, Cristian. Tots van intercanviar paraules d'agraïment i d'emoció, en un any ple de bons moments, i amb l'orgull d'haver complit el paper de representar a la nostra comissió en infinitat d'actes i esdeveniments que se succeïxen durant l'any. 

Posteriorment es va procedir un "sopar de germanor", en el que tots els participants van tindre ocasió de comentar el que veu i escoltat durant l'esdeveniment. A l'acabar, Yaiza i Lucia van oferir uns dolços i cava als presents i van brindar per l'any passat.