9 de septiembre de 2016

Elección de corte de honor de Valencia 2017 / Elecció de la cort d'honor de València 2017


El día 24 de septiembre, se celebrará el acto de elección de la corte de honor para las próximas fallas del año 2017.

El próximo Sábado 24 de septiembre a las 21:00h en la fuente de San Luis, dará comienzo uno de los actos más esperados dentro del mundo fallero, la elección de la corte de honor de Valencia.

Otro año más nuestra falla estará presente, con nuestra candidata y fallera mayor del ejercicio 2016, Yaiza Esteve i Marin.

Otras fallas de Mislata como Padre Santonja-Cardenal Benlloch, Plaza de Eduardo Marquina o Plaza de la Moreria también estarán presentes en este acto con sus respectivas candidatas.

Desde nuestra comisión desearle toda la suerte del mundo a nuestra Yaiza en un momento tan especial como puede ser este acto. ! Tu falla está contigo !



El dia 24 de setembre, se celebrarà l'acte d'elecció de la cort d'honor per a les pròximes falles de l'any 2017. 

Dissabte Que Ve 24 de setembre a les 21:00h en la font de Sant Lluís, donarà començament un dels actes més esperats dins del món faller, l'elecció de la cort d'honor de València. 

Un altre any més la nostra falla estarà present, amb la nostra candidata i fallera major de l'exercici 2016, Yaiza Esteve i Marin. 

Altres falles de Mislata com a Padre Santonja-Cardenal Benlloch, Plaça d'Eduardo Marquina o Plaça de la Moreria també estaran presents en este acte amb les seues respectives candidates. 

Des de la nostra comissió desitjar-li tota la sort del món a la nostra Yaiza en un moment tan especial com pot ser este acte. La teua falla està amb tu!