29 de noviembre de 2016

Cena de Navidad de Creu i Mislata 2016 / Sopar de Nadal de Creu i Mislata 2016


El 17 de Diciembre de 2016 se celebrará la ya tradicional cena de navidad, que este año incluye un fantástico y misterioso espectáculo.

El próximo Sábado día 17 de Diciembre de 2016 a las 22:00h, se celebrará la cena de Navidad de nuestra falla. Aprovechando que este jueves día 1, es la inauguración de nuestro belén, se pondrán a la venta los tickets de la suculenta cena, que nos ofrecerán las delegaciones de festejos y actividades diversas.

Habrá un gran espectáculo del grandioso mentalista Javier Botía, ptimer premio nacional de mentalismo, comunicador multimedia, estrella de la radio y la televisión y showman.

El precio de esta maravillosa cena más el espectáculo de Javier Botía, es de 15€.

Celebra la Navidad con nosotros, celebralá en Creu i Mislata.



El 17 de Desembre de 2016 se celebrarà el ja tradicional sopar de nadal, que enguany inclou un fantàstic i misteriós espectacle. 

El pròxim Dissabte dia 17 de Desembre de 2016 a les 22:00h, se celebrarà el sopar de Nadal de la nostra falla. Aprofitant que este dijous dia 1, és la inauguració del nostre betlem, es posaran a la venda els tiquets del suculent sopar, que ens oferiran les delegacions de festejos i activitats diverses. 

Hi haurà un gran espectacle del grandiós mentalista Javier Botía, ptimer premi nacional de mentalisme, comunicador multimèdia, estrela de la ràdio i la televisió i showman. 

El preu d'este meravellós sopar més l'espectacle de Javier Botía, és de 15€. 

Celebra el Nadal amb nosaltres, celebra-la en Creu i Mislata.