5 de marzo de 2017

Presentación masculina 2017 / Presentació masculina 2017

Ayer celebramos un acto de esos, en los que los chicos de la comisión, fuimos protagonistas por un ratito.




Los chicos de la comisión recibimos un merecido homenaje, porque no todo van ser esplendidos trajes y bellos rostros.....

Todo comenzó con nuestro presidente Alejandro y nuestra fallera mayor Marta, iniciaron el acto con saludos entre ellos.
Alejandro fue obsequiado con un bello fajín, que se fijaba en un hermoso lazo, situado en su cadera izquierda. Mas tarde, le fue entregado un bello ramo formado en su parte principal, por un espléndido broccoli, bordeado de vegetales indescriptibles. Todo ello muy agraciado estéticamente.

Mas tarde se fue dando paso a todos los miembros de la comisión presentes, y se le citó con su nombre y una breve rima con el mismo, que causó la hilaridad de todos los asistentes.

Diversión a raudales, en un evento que ya se está convirtiendo en imprescindible.


Ahir celebrem un acte d'eixos, en els que els xics de la comissió, vam ser protagonistes per un ratet.

Els xics de la comissió rebem un merescut homenatge, perquè no tot van ser resplendits trages i bells rostros.....

Tot va començar amb el nostre president Alejandro i la nostra fallera major Marta, van iniciar l'acte amb salutacions entre ells. Alejandro va ser obsequiat amb un bell faixí, que es fixava en un bell llaç, situat en el seu maluc esquerra. Mes vesprada, li va ser entregat un bell ram format en la seua part principal, per un esplèndid broccoli, vorejat de vegetals indescriptibles. Tot això molt agraciat estèticament.

Mes avant se va anar donant pas a tots els membres de la comissió presents, i se li va citar amb el seu nom i una breu rima amb el mateix, que va causar la hilaritat de tots els assistents.

Diversió en abundància, en un esdeveniment que ja s'està convertint en imprescindible."