11 de julio de 2015

Sara y María en la preselección de la Corte de Honor 2016 ¡¡¡ María seleccionada !!!

Este viernes en la sala Canal de Pinedo, tuvo lugar la preselección, en la cual nuestra representante infantil María Vergara i Nestar, ha sido una de las elegidas para poder representarnos en la corte de honor infantil del año 2016.


El acto se inicio con la presentación de Estefanía López y María Donderis, con sus respectivas Cortes de Honor.
A continuación, se presentó a cada una de las representantes de las fallas del sector de Mislata, entre ellas las nuestras: Sara y María.

Tras la calma tensa del periodo de deliberación del jurado de Junta Central Fallera, se procedió a la lectura del veredicto del jurado. Ante la alegría de todos nosotros, María fue una de las cuatro seleccionadas del sector.

Deseamos felicitar también a Sara, porque aunque no haya sido una de las cuatro elegidas, ha sido una gran representante este pasado año. Ojalá este mes de Septiembre en la "Fonteta", nuestra fallera mayor infantil se convierta en una de esas trece pequeñas princesas de esa corte de honor. ¡Mucha suerte María!


Las cuatro señoritas y niñas seleccionadas son:

Señorita: Alba Molins Latorre.
Falla: Antonio Molle - Gregorio Gea

Señorita: Gema Pérez Repiso
Falla: La Eliana - Cid

Niña: María Vergara Nestar
Falla: Creu i Mislata

Niña: Claudia Martinez García
Falla: Antonio Molle - Gregorio Gea

Os recuerdo que podéis mandar las fotos y vídeos que hicisteis, a creuimislata@gmail.com y al Whatsapp 717 70 56 58, para añadirlas al álbum de fotos y Youtube, a los que podéis acceder visitando la sección "Galería d'imatges", y canal de Youtube de la web.