6 de enero de 2016

Los Reyes Magos llenaron de magia, los últimos días de la Navidad. Visita del Rey Gaspar, y cabalgata de Reyes.

Como no podía ser de otra manera, los mas pequeños de nuestra falla tuvieron sus días mas importantes en estas fiestas navideñas. Los Reyes Magos, acudieron a su cita , y además, uno de ellos nos visitó directamente.....

Todo comenzó con una merienda, el pasado Domingo, mientras todos esperábamos la visita estelar  del bondadoso rey Gaspar. El Rey nos comentó que llegaría a nuestro Casal de manera puntual, después de la merienda. Y así ocurrió.

Cuando se acomodó y preparó, los niños (y no tan niños), pudieron entregarle las cartas, en las que habían escrito todo aquello que deseaban. Con su amabilidad y cariño habituales, recomendó a todos los niños que fueran buenos, que el haría todo lo posible por satisfacerles.

Todos quedamos encantados con su presencia.




Transcurridos un par de días, nos encontramos de nuevo para participar y disfrutar de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, que como siempre transcurrió por algunas de las calles principales de nuestro pueblo.

A decir de muchos la participación ciudadana en este evento ha sido multitudinaria, y desde luego, la percepción participando en ella, confirmaba esa sensación.
También hay que resaltar la masiva participación en la cabalgata, por parte de otras fallas y asociaciones, que la enriquecieron y animaron.

El desfile terminó en la plaza del Ayuntamiento, donde entre otros, nuestro rey Melchor, dirigió unas palabras a la multitud, en especial a los niños.