La liga constará de cuatro jornadas, que se celebrarán en días clave del ejercicio fallero. La primera tendrá lugar en los festejos de San Juan.
Las normas son muy sencillas:

* No necesariamente tiene que hacerse una paella. Hay gran variedad de arroces: meloso, seco, caldoso, tipo risotto. ¡Imaginación al poder!
* Al finalizar cada jornada, se dirá cual es el equipo que ha obtenido mayor puntuación, y es el vencedor de ese día.
* Los ganadores se sabrán en la última jornada. Se sumarán los puntos de cada jornada y el que acumule mayor puntuación, será el vencedor
* La Delegación se encargará de suministrar la leña y el arroz, en cada jornada. El resto de ingredientes y utensilios, los aportará cada equipo.
* Se dejará un depósito de 10€, por jornada y por equipo. Se devolverá una vez se haya recogido y limpiado la vía pública.
* El plazo para inscribirse será de 5 días antes de cada participación. Para ello se habilitarán unos listados en el tablón de anuncios del Casal.
* Los equipos que no quieran participar en la Liga de Arroces, pero quieran hacer su arroz, simplemente lo tienen que que comunicar a la Delegación para poder suministrarles el arroz y la leña.
La Delegación espera que se apunten el mayor número posible de participantes. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!