1 de noviembre de 2015

"Espantosa" y excepcional noche de Halloween en Creu i Mislata.

La noche de Halloween, atrajo la presencia de un gran numero de componentes de la comisión infantil, con sus respectivos papás que asistieron "horrorizados" a la espectacular ambientación que propuso la Delegación de Infantiles.




Todos los niños acudieron a nuestro Casal, con la intención de divertirse en una noche llena sorpresas. A las 18 horas comenzó el espectáculo con un recibimiento tenebroso, en el que los niños contemplaban el montaje que se había preparado para ellos.

A destacar la presencia de un Screamer, que mostró un claro interés en aterrorizar a los niños, y mostró una curiosa avidez por la cerveza......

Las atractivas azafatas guiaron a los niños en todas las actividades preparadas para ellos, que los tuvieron entretenidos y ocupados hasta bien entrada la noche.
En la cena, los niños pudieron degustar unas sabrosas "momias", entre otras deliciosas preparaciones, que fueron del gusto de todos.

Tras la cena se procedió a visionar unas películas de terror, durante las cuales todos se acomodaron en sus respectivos colchones y sacos de dormir, preparándose para una larga y tormentosa noche.
Ya por la mañana, y tras despertarse todo el mundo, unos esplendidos chocolates con churros, repusieron fuerzas. Todos los niños se prepararon para que sus respectivos padres acudieran a por ellos.



Si queréis ver las fotos del evento, podéis consultar la sección "Galería d'imatges".
Si queréis aportar vuestras fotos, podéis mandarlas por Whatsapp al 717705658, o por correo electrónico a creuimislata@gmail.com