
Todos los niños acudieron a nuestro Casal, con la intención de divertirse en una noche llena sorpresas. A las 18 horas comenzó el espectáculo con un recibimiento tenebroso, en el que los niños contemplaban el montaje que se había preparado para ellos.
A destacar la presencia de un Screamer, que mostró un claro interés en aterrorizar a los niños, y mostró una curiosa avidez por la cerveza......
Las atractivas azafatas guiaron a los niños en todas las actividades preparadas para ellos, que los tuvieron entretenidos y ocupados hasta bien entrada la noche.En la cena, los niños pudieron degustar unas sabrosas "momias", entre otras deliciosas preparaciones, que fueron del gusto de todos.
Tras la cena se procedió a visionar unas películas de terror, durante las cuales todos se acomodaron en sus respectivos colchones y sacos de dormir, preparándose para una larga y tormentosa noche.
Ya por la mañana, y tras despertarse todo el mundo, unos esplendidos chocolates con churros, repusieron fuerzas. Todos los niños se prepararon para que sus respectivos padres acudieran a por ellos.
Si queréis ver las fotos del evento, podéis consultar la sección "Galería d'imatges".
Si queréis aportar vuestras fotos, podéis mandarlas por Whatsapp al 717705658, o por correo electrónico a creuimislata@gmail.com
